Acreditaciones de tarjetas sociales de SIDECREER

28/12/2011 - 19:11 Hs  |   Informe de prensa de la tarjeta de credito entrerriana.
1 / 2
Hoy a las 16 se habilitan los saldos de las Tarjetas Sociales

Sidecreer informa que hoy, miércoles 28 de diciembre, a partir de las 16, se habilitarán los fondos correspondientes al Programa Alimentario “A la mesa entre todos”.

En consecuencia, a partir de esta tarde los titulares de las Tarjetas Sociales podrán realizar compras de productos alimenticios en los comercios adheridos a la red de Sidecreer.

Esta tarde también se acreditarán las Tarjetas de Celíacos


Hoy a partir de las 16 horas, los titulares de derecho del programa de ayuda para personas que padecen esta enfermedad tendrán habilitadas sus tarjetas para realizar compras de productos alimenticios en los comercios adheridos a la red de Sidecreer.


La netbook ya tiene ganadora

La socia María Delia Ovin es la ganadora de la netbook que hoy al mediodía sorteó Sidecreer entre todos los socios que enviaron sus cupones de actualización de datos.

María Delia, jubilada de la provincia, vive en Paraná y es usuaria de la Tarjeta de Entre Ríos desde el año 2004.

La entrega se realizará el jueves a las 12 hs., en Urquiza 982.

En el sorteo anterior, realizado en el mes de noviembre, la ganadora fue la socia Lila Olga Farías, de la ciudad de Concordia, se hizo acreedora de una tablet.

El sorteo de la netbook es el segundo de una serie de importantes premios que Sidecreer dispuso para los socios que completen el cupón que sale todos los meses en la revista Misceláneas o la versión online, disponible en www.sidecreer.com.ar/sorteo.asp

¡Todavía hay tiempo para ganar!

Los socios tienen tiempo hasta el 16 de marzo de 2012 para enviar sus cupones.

En los meses siguientes, los sorteos tendrán los siguientes premios:

24 de enero de 2012: una tablet.

21 de febrero de 2012: una notebook.

27 de marzo de 2012: un LCD 32’.


En Sidecreer habrá atención telefónica durante los feriados de Año Nuevo

Sidecreer informa que los días viernes 30 de diciembre y lunes 2 de enero de 2012, la empresa implementará un sistema de guardias telefónicas con el propósito de que socios y comercios adheridos puedan operar sin inconvenientes durante las jornadas.
Las autoridades de la Tarjeta de Entre Ríos decidieron que en estos días no laborables la mesa de ayuda telefónica funcione en los siguientes horarios:
* viernes 30 de diciembre de 2011: de 8 a 20 horas;
* lunes 2 de enero de 2012: de 8.30 a 18.30 horas.

De este modo, Sidecreer asegura el mejor servicio tanto a sus socios, como a los más de 11.000 comercios de toda la provincia que operan con su sistema. Se recuerda que en esas jornadas no habrá atención al público en las distintas oficinas de la empresa. Fuente: Area Prensa SIDECREER
Claves
consuempresa.com.ar © 2010, ConSuEmpresa.com.ar. Todos los derechos reservados
Diseño: Grupo Octógono  |   Management Technology: Advertis  |   Powered by: SigloCero