Importante presencia de jóvenes empresarios argentinos en el G20

09/11/2011 - 9:35 Hs  |   La Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE) participó en Niza, Francia, de la Cumbre The G20 Young Entrepreneurs’ Alliance siendo una de las delegaciones más numerosas del evento.
Comitiva de FEDAJE en el G20
Foto: Comitiva de FEDAJE en el G20
El encuentro, que reúne a representantes de jóvenes empresarios del G7 más 12 países emergentes y la Unión Europea, contó con la presencia de más de 400 jóvenes líderes mundiales. El presidente de la comitiva, Mauro González, afirmó que “los emprendedores son el motor económico y social de los países, y un elemento clave para resolver los grandes desafíos que el mundo enfrenta”.

Por su parte, Leo Bilanski, vicepresidente y sherpa de la comitiva expresó: “Esta reunión del G20YEA tiene un significado especial en virtud de la crisis internacional que está sucediendo y que impacta principalmente en Europa. La FEDAJE ha desarrollado desde sus inicios una visión empresaria que equilibra el desarrollo económico e inclusión social y laboral, y éste será nuestro principal aporte que trabajaremos en el documento que vamos a entregar a los líderes del G20 en Cannes”.

El Palais des Rois Sardes de Niza fue la sede de la apertura formal del evento en cuyo marco se llevó a cabo la presentación de las delegaciones entre las cuales, la rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), participó a través de una delegación de 26 jóvenes empresarios de 12 provincias argentinas, representantes de los diferentes sectores productivos del país.

Durante la presentación mencionada, Mauro González destacó el valioso rol de representar a la Argentina en la Cumbre, donde se transmitirá la importancia del apoyo a los jóvenes emprendedores, hacedores del fortalecimiento y consolidación de un país. Fuente: CAME
consuempresa.com.ar © 2010, ConSuEmpresa.com.ar. Todos los derechos reservados
Diseño: Grupo Octógono  |   Management Technology: Advertis  |   Powered by: SigloCero